10 septiembre, 2019

Así es el iPhone 11, el nuevo celular que presentó Apple este martes

Este teléfono viene en seis colores: blanco, negro, verde, amarillo, púrpura y rojo.

El iPhone 11 viene en seis colores: amarillo, púrpura, rojo, blanco, verde y negro. 

Foto: Cortesía Apple.

La compañía de tecnología Apple, dio a conocer este martes 10 de septiembre el iPhone 11 y su versión iPhone 11 Pro, sus nuevos equipos que vienen en varios colores y con mejorías en la cámara.

La presentación fue realizada por Tim Cook, CEO de la compañía, en el auditorio Steven Jobs, en Cupertino, California, Estados Unidos, alrededor de las 12:00 del mediodía, hora colombiana.

Tanto el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro vienen con un nuevo procesador desarrollado por Apple: el A13 Bionic que, según la compañía, brinda un rendimiento eficiente que permite visualizar de manera fluida gráficas complejas (como las de un videojuego) y editar o visualizar videos rápidamente. La compañía indicó que este chip es capaz de hacer 1 trillón de operaciones a la vez.

La compañía aseguró que la batería de sus dos nuevos celulares dura un día. Según los expositores, la pila del iPhone 11 dura una hora más que la de su antecesor, el Xs, y que la carga del iPhone 11 Pro dura cuatro horas que la del Xs.

El diseño del iPhone 11 incluye: cubierta de vidrio en la parte trasera y delantera; un notch (muesca) en la parte superior de la pantalla donde va la cámara frontal. El display es de 6,1 pulgadas y todos los ángulos del equipo son redondeados.

Este teléfono está disponible en seis colores: blanco, negro, verde, amarillo, púrpura y rojo.

El iPhone 11 viene en seis colores: amarillo, púrpura, rojo, blanco, verde y negro. Foto: Cortesía Apple.

El diseño del iPhone 11 Pro también lo caracteriza su cubierta de vidrio en la parte trasera y delantera, el notch frontal, y vienes en cuatro colores: verde, blanco, dorado y gris espacial. Este celular viene en dos tamaños: 5,8 y 6,5 pulgadas que se denomina 11 Pro Max.

Ambos equipos pueden durar en el agua 2 minutos 30 segundos y tienen desbloqueo facial.

Foto: Cortesía Apple.

En cuanto a la cámara, el iPhone 11 tiene solo dos cámaras traseras, mientras que el Pro 11 lleva tres para brindar mejor calidad a las fotos y videos. Todas las cámaras, de ambos dispositivos, son de 12 megapíxeles.

Foto: Cortesía Apple.

Los equipos podrán adquirirse a US $699 el iPhone 11 y el 11 Pro Max a US $1099. Los equipos estarán en preventa este viernes, 13 de septiembre, y en las tiendas de Estados Unidos desde el 20 de septiembre.

Con información de El Espectador.