21 noviembre, 2020

Ante problemática con el servicio de agua, Emdupar visitará el barrio Bello Horizonte

En la brigada examinarán los estados de cuenta de cada usuario y a quienes tengan derecho a un descuento se le aplicará.

La manzana 4 el barrio Bello Horizonte es una de las que presenta afectaciones. 


Imagen de referencia.

Luego que el líder comunitario Deivid Nieto diera a conocer la problemática que padece el barrio Bello Horizonte por cuenta del mal servicio de agua, en diálogo con EL PILÓN, el gerente de la entidad, Rafael Nicolás Maestre, se comprometió a visitar este sector para buscar una solución a la carencia del líquido vital en esta localidad ubicada al noroccidente de Valledupar.

Según expresó el funcionario, lo que sucede en sectores como Bello Horizonte y La Nevada es que “hay un desorden en las tuberías”.

“Entraremos a revisar y para ello enviaré una cuadrilla técnica. Cabe indicar que esta población (Bello Horizonte) merece una mayor inversión, pero también es cierto que, por ejemplo, en el barrio La Nevada son los que más le adeudan a la empresa”, señaló Mestre.

En ese orden de ideas, la entidad prestadora del servicio de agua en Valledupar adelantará una campaña llamada Emdupar al Barrio, en la que visitarán a cada usuario y junto al departamento técnico revisarán las condiciones en las que cada habitante recibe el servicio de agua potable.

 En la brigada examinarán los estados de cuenta de cada usuario y a quienes tengan derecho a un descuento se le aplicará. Maestre finalizó diciendo que la empresa ha incurrido en grandes costos con el fin de mantener el servicio de agua potable.