16 agosto, 2019

Anairis Cadavid, nueva Señorita Colombia Continentes Unidos

La cesarence representará al país en el certamen que se realizará en Guayaquil, Ecuador, en septiembre.

Después de su participación en el Concurso Nacional de Belleza, Anairis Cadavid Ardila fue designada para representar a Colombia en Miss Continentes Unidos, certamen que se realizará en septiembre de este año en Guayaquil, Ecuador.

En julio se había anunciado su participación y ayer el Concurso Nacional de Belleza impuso la banda oficial en Riohacha, La Guajira, acto al que asistió la señorita Colombia, Gabriela Tafur, y las directivas del concurso.

Miss Continentes Unidos es un evento que llega a su séptima edición, donde participan representantes de todo el mundo y el objetivo es integrar los continentes a través de propuestas de unión lideradas por reinas de belleza. Cabe recordar que Colombia conquistó este título en 2009 con Lina Marcela Mosquera Ochoa.

Acerca de la reina

Anairis Cadavid nació en Valledupar el 5 de enero de 1995, sus medidas son 87-61-92 y su estatura es 1.70 centímetros, que se compaginan con su cabello color castaño claro, logrando resaltar unos ojos verdes a través de la piel blanca impecable que la cubre.

Es profesional en Administración de Negocios Internacionales de la Universidad del Rosario y magister en Dirección Estratégica de la Empresa de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, España. Como segundo idioma domina el inglés y portugués.