7 abril, 2021

Ana Karina Soto y su familia tienen covid-19

La noticia fue revelada por Alejandro Aguilar en una entrevista en la que confesó que no querían darle mucha visibilidad al tema.

Ana Karina Soto y su esposo Alejandro Aguilar. 

FOTO/CORTESÍA.

Este miércoles se conoció que la presentadora Ana Karina Soto, su esposo Alejandro Aguilar y su hijo Dante fueron diagnosticados con covid-19.

Lee también: La actriz Lady Noriega fue hospitalizada por covid-19

La noticia fue revelada por Alejandro Aguilar en una entrevista en la que confesó que no querían darle mucha visibilidad al tema, y que él, la presentadora y su hijo se encuentran aislados en este momento, aunque desde casa el actor se encuentra trabajando para reactivar los teatros en el país.

Dimos positivo, estamos aislados, nos estamos cuidando mucho. Los teatros están con todas las medidas de bioseguridad, pero no dejamos de exponernos. Ana Karina el sábado ya estaba mal, yo la cuidé a ella. El lunes dimos positivo. No quiero hacer un show de esto porque siento que hay familias que la han tenido que pasar muy mal y nosotros no nos podemos quejar”, aseguró Aguilar.

El actor manifestó que está preocupado por la salud de Ana Karina Soto, ya que ella es una paciente asmática y que él ha presentado fiebre, dolor de huesos y no ha podido dormir bien.

No dejes de leer: Alberto Fernández Mindiola, una larga vida llena de cantos y recuerdos

En las últimas horas se han conocido los contagios de varias personalidades de la farándula nacional, entre ellos, la actriz Lady Noriega y el diseñador de modas Alfredo Barraza, quienes están hospitalizados en Medellín y Bogotá, respectivamente.