7 abril, 2021

La actriz Lady Noriega fue hospitalizada por covid-19

La actriz presentó los síntomas tras realizar una visita en Popayán, Cauca, por lo que se presume que pudo haberse contagiado en esa ciudad.

Lady Noriega, actriz y cantante colombiana. 

FOTO/CORTESÍA.

A través de sus redes sociales, la cantante y actriz Lady Noriega, recordada por su papel de ‘Pepita’ en Pasión de Gavilanes, anunció que está hospitalizada tras ser diagnosticada con covid-19.

Lee también: Documental sobre Diomedes Díaz y otras producciones colombianas que llegan a Netflix

La actriz presentó los síntomas tras realizar una visita en Popayán, Cauca, por lo que se presume que pudo haberse contagiado en esa ciudad. Por el momento permanece internada en una clínica en Medellín, donde reside actualmente.

Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres; es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intensión de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, escribió en su cuenta de Instagram, donde agradeció los mensajes de aliento que ha recibido.

No dejes de leer: Madre descubre en la boda de su hijo que su futura nuera era su hija perdida

Este miércoles publicó una noticia donde informan que está conectada a oxígeno por presentar problemas respiratorios asociados al coronavirus.

A través de las redes sociales, amigos y seguidores de la artista han enviado mensajes de recuperación y solidaridad.