La cantante vendió 8.000 boletas en su primer show virtual.
Una vez más la cantante Ana del Castillo volvió a ser tendencia en redes sociales, esta vez por un concierto virtual que realizó este sábado en Valledupar, que logró vender 8.000 boletas, agotándose la capacidad para que otras personas pudieran ver el espectáculo.
Lee también: El regaño de Jean Carlos Centeno a Ana del Castillo
La presentación estaba prevista para iniciar a las 8:00 de la noche y a las 6:00 p.m., la cantante ya era tendencia nacional, generando gran expectativa entre sus seguidores.
Por más de dos horas Ana del Castillo interpretó sus dos sencillos ‘Sabroso’ y ‘Ya es mío’, así como otros éxitos de Diomedes Díaz, ‘Beto’ Zabaleta, Nelson Velásquez, Fabián Corrales, Silvestre Dangond y Martín Elías, entre otros, dejando ‘picaos’ a los espectadores como lo manifestaron en redes sociales al finalizar el concierto.
“La gloria sea para Jesucristo. Tendencia número 1, gracias mi gente, están en mi corazón”, fueron las palabras de agradecimiento de la artista con su público.
No dejes de leer: “Gracias por la oportunidad de vivir”: Ana del Castillo
EL PILÓN dialogó con su manager, Erick Gerónimo, quien mencionó que lograron cumplir el objetivo que tenían como grupo y ahora se preparan para el próximo show que será el sábado 11 de julio en la Placita Club, en el que compartirán escenario con Poncho Zuleta, Jean Carlos Centeno y Omar Geles, entre otros.
“Aunque hubo algunos inconvenientes ya que es nueva metodología de trabajo, trabajamos duro para eso y se cumplió el objetivo para salir adelante. Pasamos de las 10 mil boletas, de hecho, aún se está vendiendo, porque la plataforma tiene ese sistema de que las personas que no pudieron verla ingresen de nuevo”, añadió.
Por otro lado, folcloristas y medios de comunicación han resaltado las millonarias ventas que tuvo el evento, ya que al parecer lograron recaudar más de 120 millones de pesos.
Te puede interesar: El Festival Francisco el Hombre será virtual en agosto
Tras la cancelación de los conciertos masivos por la covid-19, los cantantes de diferentes géneros musicales han visto en los shows en vivo una salvación para sobrevivir a la crisis económica desencadenada por la pandemia.
El viernes pasado el cantautor José Alfonso ‘Chiche’ Maestre también logró convertirse en tendencia en redes por el concierto virtual que brindó en ‘La caja de música live’, al interpretar sus grandes éxitos como ‘Ahí vas paloma’, ‘Hechicera’, ‘Romántico’, ‘Uno de los dos’, ‘No era el nido’, entre otros que pusieron a parrandear a más de uno en sus casas.
Por: Carmen Lucía Mendoza / EL PILÓN
La cantante vendió 8.000 boletas en su primer show virtual.
Una vez más la cantante Ana del Castillo volvió a ser tendencia en redes sociales, esta vez por un concierto virtual que realizó este sábado en Valledupar, que logró vender 8.000 boletas, agotándose la capacidad para que otras personas pudieran ver el espectáculo.
Lee también: El regaño de Jean Carlos Centeno a Ana del Castillo
La presentación estaba prevista para iniciar a las 8:00 de la noche y a las 6:00 p.m., la cantante ya era tendencia nacional, generando gran expectativa entre sus seguidores.
Por más de dos horas Ana del Castillo interpretó sus dos sencillos ‘Sabroso’ y ‘Ya es mío’, así como otros éxitos de Diomedes Díaz, ‘Beto’ Zabaleta, Nelson Velásquez, Fabián Corrales, Silvestre Dangond y Martín Elías, entre otros, dejando ‘picaos’ a los espectadores como lo manifestaron en redes sociales al finalizar el concierto.
“La gloria sea para Jesucristo. Tendencia número 1, gracias mi gente, están en mi corazón”, fueron las palabras de agradecimiento de la artista con su público.
No dejes de leer: “Gracias por la oportunidad de vivir”: Ana del Castillo
EL PILÓN dialogó con su manager, Erick Gerónimo, quien mencionó que lograron cumplir el objetivo que tenían como grupo y ahora se preparan para el próximo show que será el sábado 11 de julio en la Placita Club, en el que compartirán escenario con Poncho Zuleta, Jean Carlos Centeno y Omar Geles, entre otros.
“Aunque hubo algunos inconvenientes ya que es nueva metodología de trabajo, trabajamos duro para eso y se cumplió el objetivo para salir adelante. Pasamos de las 10 mil boletas, de hecho, aún se está vendiendo, porque la plataforma tiene ese sistema de que las personas que no pudieron verla ingresen de nuevo”, añadió.
Por otro lado, folcloristas y medios de comunicación han resaltado las millonarias ventas que tuvo el evento, ya que al parecer lograron recaudar más de 120 millones de pesos.
Te puede interesar: El Festival Francisco el Hombre será virtual en agosto
Tras la cancelación de los conciertos masivos por la covid-19, los cantantes de diferentes géneros musicales han visto en los shows en vivo una salvación para sobrevivir a la crisis económica desencadenada por la pandemia.
El viernes pasado el cantautor José Alfonso ‘Chiche’ Maestre también logró convertirse en tendencia en redes por el concierto virtual que brindó en ‘La caja de música live’, al interpretar sus grandes éxitos como ‘Ahí vas paloma’, ‘Hechicera’, ‘Romántico’, ‘Uno de los dos’, ‘No era el nido’, entre otros que pusieron a parrandear a más de uno en sus casas.
Por: Carmen Lucía Mendoza / EL PILÓN