25 febrero, 2019

Ana Del Castillo, desde la clínica, volvió a cantar

La cantante a través de sus redes sociales agradeció a sus seguidores el apoyo brindado tras pasar varios días en UCI luego de sufrir un accidente de tránsito.

Foto: Archivo.

Luego de estar recluida por más de 4 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Erasmo, la cantante Ana del Castillo envió un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta en Instagram donde agradeció cantando el apoyo brindado tras sufrir un accidente de tránsito el pasado 20 de febrero en Valledupar.

“Muchísimas gracias a Dios que todo lo puede y a ustedes Colombia por el apoyo incondicional, no tengo palabras. Ustedes son los que me han dado la fuerza”, dijo la cantante mientras interpretaba una canción.

Y agregó: “Yo soy como soy tan creyente de Dios por esa razón me siento un inmortal, yo soy la materia que aunque se transforme siempre será igual. Y ese 20 de febrero volví a nacer, Gracias PADRE CELESTIAL por esta oportunidad de vivir y gracias a todos los colegas, amigos, conocidos y seguidores por su amor y apoyo”.

De inmediato, seguidores y cantantes de la música vallenata dejaron mensajes a de apoyo a Del Castillo. Uno de ellos fue el amigo y acordeonero Rolando Ochoa “¡Ay! Que linda. Me alegra ver esa cara nueva”. Igualmente, el cantante cartagenero Andrés Ariza Villazón expresó su alegría por ver recuperada a su colega. La tarde de este lunes, la publicación ya alcanzaba más de 4 mil comentarios y más de 100 mil reproducciones.

La cantante se ve recuperada, con vendajes en su cara y piernas debido a las lesiones causadas por el accidente de tránsito en el que casi pierde su vida.