Después de una pretemporada corta pero exigente, Alianza Valledupar vuelve a la competencia oficial. El equipo dirigido por Hubert Bodhert debutará en la Liga BetPlay I-2026 este viernes 16 de enero, cuando visite a Fortaleza por la primera fecha del campeonato, en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá.
El conjunto vallenato inicia el nuevo año con el objetivo de dar un paso más respecto al 2025, una temporada que ilusionó a la afición de Valledupar, pero que terminó con dos eliminaciones dolorosas a las puertas de los cuadrangulares semifinales.
Un 2026 con cuentas pendientes
Alianza llega a su estreno oficial tras un 2025 en el que estuvo muy cerca de clasificar entre los ocho mejores. En el primer semestre, luego de un arranque irregular, el equipo encontró estabilidad y se mantuvo como candidato a los cuadrangulares hasta las últimas fechas.











