15 marzo, 2021

Alejandro Riaño denuncia amenazas contra su familia

El usuario ya habría hecho amenazas contra el comediante en repetidas ocasiones por medio de la red social Twitter.

Alejandro Riaño interpretando a su personaje 'Juanpis González'

El actor y comediante Alejandro Riaño, conocido últimamente por su personaje ‘Juanpis González’, denunció por medio de sus redes sociales que ha recibido amenazas por parte de un usuario quien a través de la plataforma de Twitter lanzó mensajes amenazantes contra su familia.

Lea también: El error de ‘Tata’ Becerra que ilusionó a sus fans

El usuario @juanpab31018549, quien lanzó las amenazas, se identifica en Twitter como “NO A LOS MAMERTOS” y en su biografía dice “El costeño”.

“No escribo todo lo que quiero que le pasen a tus gemelos niños porque me cancelan el Twitter, pero ojalá sea todo lo hp que haya”, fue el mensaje que lanzó el usuario que amenazó a Riaño.

Por su parte, Riaño posteó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Denunció públicamente a @juanpab31018549 por amenazas contra mi familia, sin contar las que me hace a mí. Este no es el primer mensaje de este personaje en contra mía. Triste vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente”.

No deje de leer: Explosión de automóvil causó pánico en Valledupar; hay un lesionado

Los ataques por parte de este perfil se vendrían presentando desde el mes de febrero y en algunos de estos mensajes lo ha llamado “petrista”, lo criticó por defender el proceso de paz y por, presuntamente, haber atacado a la policía.