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Comunidad - 21 marzo, 2025

Afinia suspendió el servicio de energía en la urbanización OGB en Valledupar

Con la medida de Hoy se quedaron 7 transformadores por fuera de servicio. En la Unidad Residencial OGB hay 381 clientes registrados en el sistema, y las sobrecargas generaban incidentes.

Boton Wpp

Afinia, filial del Grupo EPM, informó que, debido a los reiterados incumplimientos de los acuerdos establecidos con líderes y habitantes de la Unidad Residencial OGB en Valledupar, se tomó la decisión de suspenderles el servicio de energía.

Según el diagnóstico realizado por el equipo técnico de Afinia, la Unidad Residencial OGB presenta un aumento significativo en la carga eléctrica, alcanzando hasta un 225% de sobrecarga, principalmente debido a conexiones no autorizadas. Además, la unidad residencial registra una perdida mensual superior a 160.000 kWh.

“A pesar de las múltiples reuniones sostenidas con la comunidad y los compromisos adquiridos para normalizar el servicio, nuevamente un grupo de habitantes impidió hoy el ingreso del personal técnico y comercial, obstaculizando la ejecución de las actividades programadas”, comentó Afinia.

Con la medida de hoy se quedaron 7 transformadores por fuera de servicio. En la Unidad Residencial OGB hay 381 clientes registrados en el sistema, y las sobrecargas generaban incidentes.

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21 marzo, 2025

Afinia suspendió el servicio de energía en la urbanización OGB en Valledupar

Con la medida de Hoy se quedaron 7 transformadores por fuera de servicio. En la Unidad Residencial OGB hay 381 clientes registrados en el sistema, y las sobrecargas generaban incidentes.


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Afinia, filial del Grupo EPM, informó que, debido a los reiterados incumplimientos de los acuerdos establecidos con líderes y habitantes de la Unidad Residencial OGB en Valledupar, se tomó la decisión de suspenderles el servicio de energía.

Según el diagnóstico realizado por el equipo técnico de Afinia, la Unidad Residencial OGB presenta un aumento significativo en la carga eléctrica, alcanzando hasta un 225% de sobrecarga, principalmente debido a conexiones no autorizadas. Además, la unidad residencial registra una perdida mensual superior a 160.000 kWh.

“A pesar de las múltiples reuniones sostenidas con la comunidad y los compromisos adquiridos para normalizar el servicio, nuevamente un grupo de habitantes impidió hoy el ingreso del personal técnico y comercial, obstaculizando la ejecución de las actividades programadas”, comentó Afinia.

Con la medida de hoy se quedaron 7 transformadores por fuera de servicio. En la Unidad Residencial OGB hay 381 clientes registrados en el sistema, y las sobrecargas generaban incidentes.