10 diciembre, 2020

La cantante Adriana Lucía denuncia nuevamente amenazas en su contra

La cantante publicó una conversación en su cuenta de Twitter en la que aseguran que "están pagando para que la maten".

Adriana Lucía, cantante colombiana. 

FOTO/CORTESÍA.

Nuevamente recibo amenazas, anoche otra vez el miedo y la zozobra; las hago públicas para alertar a las autoridades”, con este mensaje la cantante Adriana Lucía denunció a través de su cuenta de Twitter que volvió a recibir amenazas en su contra.

Lee también: Eva Rey se sincera y dice que pensó en abortar a sus 42 años

La cantante publicó una conversación de WhatsApp en la que advertían que “están pagando para que la maten”. Además, decían que “están siguiendo todos sus pasos porque del gremio donde usted se mueve hay muchos falsos y de ese gremio están pagando por su vida. Cuídese, quiero ayudar”.

Tras publicar el chat con un desconocido, Adriana Lucía expresó: “Me resisto a vivir en un país en el que opinar es una condena. Aquí estoy, con mi música y mi voz”.

Esta no es la primera vez que la cantante recibe amenazas. El 13 de diciembre de 2019 también denunció una serie de mensajes que recibió en su cuenta de Facebook, esa vez, iban dirigidos también a su hijo Salomón.

“Todos ustedes los que me han difamado, maltratado, levantado tantas calumnias que repiten. Ustedes los que han usado hasta mi vida espiritual para maltratarme, ustedes que les quede bien claro, ustedes son los responsables de las amenaza de muerte que hoy me hacen @FiscaliaCol” (SIC), escribió en diciembre pasado.

No dejes de leer: Adriana Lucía denuncia amenazas de muerte

Varios artistas y periodistas del país se han solidarizado con la cantante. “@AdrianaLucia el país que estamos viendo hoy es un país donde las amenazas son la constante, donde levantar la voz en contra de la corrupción cuesta la tranquilidad y hasta la vida. Los que quieren construir son estigmatizados y los que obran mal, alabados. Mi Solidaridad”, dijo la presentadora Mónica Rodríguez.

Este es el país que queremos dejar atrás pero mucho insisten en perpetuarlo. Las autoridades deben garantizar su seguridad e investigar a fondo el origen de esta vil amenaza para judicializar a estos criminales. @UNPColombia”, escribió el procurador Fernando Carrillo.

No estás sola, todos contigo. #SOSAdrianaLucía”, dijo el periodista Daniel Samper.