Publicidad
Empleo - 24 octubre, 2022

Administradores y técnicos, las nuevas vacantes laborales en Valledupar

Vacantes laborales en Valledupar. Conozcalas algunas a continuación.

IMAGEN DE REFERENCIA.
IMAGEN DE REFERENCIA.

Varias empresas en Valledupar ofertan vacantes laborales para continuar con la reactivación económica. Conozca algunas a continuación.

Unidrogas S.A.S requiere auxiliar de mercadeo con experiencia de 6 meses certificada en el cargo mencionado. Ofrece un contrato directo con la empresa y remuneración de un salario mínimo más prestaciones.

Para postularse ingrese a: https://n9.cl/t3n4y

Por su parte, Matt Polygraphy & Consulting S.A.S está en busca de un poligrafista para la ciudad de Valledupar. El postulado debe contar con una carrera universitaria, técnica o tecnóloga en la profesión requerida.

Además, debe tener disponibilidad para cambiar de residencia. Se establecerá un contrato de prestación de servicios directo con la empresa.

Para postularse ingrese a: https://n9.cl/t5ejx

En tiendas Ara están buscando un administrador para la tienda con buena actitud, disposición para aprender y trabajar en equipo, tener experiencia mínima en servicio al cliente de 6 meses a un año.

Tendrá turnos rotativos y un día de descanso entre semana. Con un Salario básico de $1.293.000 más auxilio de alimentación por $140.000 y todas las prestaciones de ley.

Para postularse ingrese a: https://n9.cl/y4oae

Finalmente, Miniso está en busca de promotor de experiencia para la tienda ubicada en el Guatapuri Plaza de Valledupar.

El postulado deberá ser mayor de edad, vivir cerca de la tienda, tener disponibilidad para rotar turnos. Con experiencia en manejo de caja para cobro de productos con mínimo 6 meses de experiencia asesoría de los productos a clientes, en retail, fast fashion, autoservicio o tiendas departamentales. Ofrece sueldo base, comisiones semanales y bonos mensuales más prestaciones de ley.

Para postularse ingrese a: https://n9.cl/kauy8