22 noviembre, 2021

Accidente de tránsito dejó tres muertos en El Paso

Al parecer, la camioneta con placas BTW-293 invadió el carril contrario, topándose de frente con la moto de  placas IEB40, cuyos ocupantes salieron expulsados sobre la vía.

El accidente sucedió la mañana del lunes.

La ausencia de estrategias de prevención vial aunada con las imprudencias en las carreteras, continúa sumando muertos por accidentes en el departamento del Cesar. El más reciente caso lo vivieron tres personas que se transportaban en una motocicleta, quienes murieron tras ser embestidos por  un vehículo en el municipio de El Paso, Cesar. 

Al parecer, la camioneta con placas BTW-293 invadió el carril contrario, topándose de frente con la moto de  placas IEB40, cuyos ocupantes salieron expulsados sobre la vía que del corregimiento de Arjona conduce a cuatro vientos. 

El conductor de la moto, no identificado, fue llevado a un centro asistencial, donde minutos después falleció a causa de las múltiples fracturas y politraumatismos que padeció. Junto a él se movilizaba Leidy Barrios, de 53 años, y un niño de 10 años, quienes murieron en el sitio. 

El conductor del otro vehículo, Herminio Cárdenas, de 49 años, resultó ileso y quedó a cargo de las autoridades para el esclarecimiento del hecho. 

La tragedia de los ocupantes de la moto se suma al de las 222 personas que durante los primeros nueve meses del año perdieron la vida por  accidentes de tránsito en el departamento del Cesar, según Medicina Legal.