Las ofertas de empleo corresponden al Grupo Emergia, una multinacional del sector BPO y Contact Center con más de 16 años de experiencia.
Las ofertas de empleo corresponden al Grupo Emergia, una multinacional del sector BPO y Contact Center con más de 16 años de experiencia.
El numero de vacantes laborales es de 800, que están disponibles para el segundo semestre de este año, en Manizales, Bogotá, Barranquilla, Pereira, Medellín, Bucaramanga y Cali. De estas, 500 son para el mercado colombiano, mientras que las 300 restantes son para atender clientes internacionales.
Según explicó la empresa, los aspirantes a las vacantes en el mercado colombiano, 500, tienen dos alternativas de puestos de trabajo:
En lo que se refiere a los aspirantes a las vacantes de operaciones Nearshore (clientes internacionales), Emergia busca perfiles de servicio al cliente, soporte técnico y ventas, que tendrán comunicación directa con consumidores de marcas reconocidas en Estados Unidos a través de chat, voz, correo electrónico y distintos canales de atención.
Es por esto que se hace necesario que los candidatos cuenten con un nivel mínimo de inglés del 80 % para aplicar a estas vacantes. A los aspirantes no se les exigirá experiencia laboral ni certificado sobre el manejo de este idioma, ya que el Grupo Emergia hará una prueba específica en ese sentido.
La empresa ofrece a sus colaboradores beneficios como: flexibilidad horaria, plan de incentivos, promociones internas, convenios empresariales con entidades de comercio, salud, financieros y deportes, así como escuela de inglés para el perfeccionamiento del idioma.
Los aspirantes pueden contactar al Grupo Emergia través de redes sociales. Facebook: @emergiaColombia; LinkedIn: emergia_colombia, correo electrónico: [email protected], [email protected], o postularse directamente mediante el chatbot, www.uneteaemergiacolombia.com
Las ofertas de empleo corresponden al Grupo Emergia, una multinacional del sector BPO y Contact Center con más de 16 años de experiencia.
Las ofertas de empleo corresponden al Grupo Emergia, una multinacional del sector BPO y Contact Center con más de 16 años de experiencia.
El numero de vacantes laborales es de 800, que están disponibles para el segundo semestre de este año, en Manizales, Bogotá, Barranquilla, Pereira, Medellín, Bucaramanga y Cali. De estas, 500 son para el mercado colombiano, mientras que las 300 restantes son para atender clientes internacionales.
Según explicó la empresa, los aspirantes a las vacantes en el mercado colombiano, 500, tienen dos alternativas de puestos de trabajo:
En lo que se refiere a los aspirantes a las vacantes de operaciones Nearshore (clientes internacionales), Emergia busca perfiles de servicio al cliente, soporte técnico y ventas, que tendrán comunicación directa con consumidores de marcas reconocidas en Estados Unidos a través de chat, voz, correo electrónico y distintos canales de atención.
Es por esto que se hace necesario que los candidatos cuenten con un nivel mínimo de inglés del 80 % para aplicar a estas vacantes. A los aspirantes no se les exigirá experiencia laboral ni certificado sobre el manejo de este idioma, ya que el Grupo Emergia hará una prueba específica en ese sentido.
La empresa ofrece a sus colaboradores beneficios como: flexibilidad horaria, plan de incentivos, promociones internas, convenios empresariales con entidades de comercio, salud, financieros y deportes, así como escuela de inglés para el perfeccionamiento del idioma.
Los aspirantes pueden contactar al Grupo Emergia través de redes sociales. Facebook: @emergiaColombia; LinkedIn: emergia_colombia, correo electrónico: [email protected], [email protected], o postularse directamente mediante el chatbot, www.uneteaemergiacolombia.com