JUDICIAL

A prisión ‘El mocho’ por tráfico de droga en el Cesar

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado José del Carmen Suárez Padilla, alias ‘El Mocho’.

A prisión ‘El mocho’ por tráfico de droga en el Cesar

A prisión ‘El mocho’ por tráfico de droga en el Cesar

canal de WhatsApp

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado José del Carmen Suárez Padilla, alias ‘El Mocho’, acusado de vender droga en el municipio de Aguachica, sur del Cesar. 

Al parecer, el hombre valiéndose de su condición de invalidez en las piernas, comercializaba estupefacientes en el barrio Las Delicias, situación que fue puesta en conocimiento de las autoridades.  En consecuencia fue objeto de un allanamiento en un inmueble, donde le hallaron 14 gramos de cocaína y 57 gramos de marihuana listos para su comercialización.

Fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y posteriormente presentado a las audiencias preliminares  de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento. El juez de control de garantías decidió privarlo de la libertad por ser un peligro para la sociedad. 

Temas tratados
  • El mocho
  • Narcotráfico
  • Tráfico de Drogas
  • Tráfico de drogas en el Cesar

TE PUEDE INTERESAR