JUDICIAL

A la cárcel Nilson Solano por el homicidio de su primo, el ginecólogo Ricardo Rodríguez: defensa apeló

La medida fue apelada por la defensa por lo que ahora este caso deberá ser resuelto en segunda instancia.

Añadir como fuente preferida en Google
Solano Brochero deberá ser trasladado a un centro carcelario en Riohacha. Foto: EL PILÓN

Solano Brochero deberá ser trasladado a un centro carcelario en Riohacha. Foto: EL PILÓN

canal de WhatsApp

El Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Barrancas, La Guajira, ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario contra Nilson José Solano Brochero quien le quitó la vida a su primo Ricardo Rafael Rodríguez Brochero, un destacado ginecólogo.

Solano Brochero fue imputado por el delito de homicidio con dolo eventual por la Fiscalía General de la Nación por los hechos registrados el pasado domingo 13 de octubre, en el barrio Lleras de Barrancas.

En la audiencia que se desarrolló durante varias horas la tarde del martes 22 de octubre, la defensa mencionó que no hubo ningún tipo de confrontación antes de la tragedia “sino que la pelea, al parecer, se dio cuando Solano le intentó quitar su celular el cual tenía el hoy fallecido para evitar que se fuera a Riohacha en estado de embriaguez”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • ApelO
  • barrancas
  • Cárcel
  • defensa
  • Ginecólogo
  • Homicidio
  • La Guajira
  • Medida de aseguramiento
  • primo
  • Ricardo Rodríguez

TE PUEDE INTERESAR