9 noviembre, 2020

Wom, el nuevo operador móvil en Colombia ofrece 1.300 empleos

Los puestos de trabajo se ofertan en Bogotá, Medellín, Barranquilla, entre otras ciudades.

El lanzamiento de la compañía en Colombia fue el pasado 5 de noviembre en Bogotá. 

FOTO/CORTESÍA.

Tras su llegada el pasado 5 de noviembre, Wom, la nueva compañía de telefonía en Colombia anunció que tiene disponible 1.300 vacantes de empleo en diferentes ciudades que se irán ocupando a medida que avance la operación en el país.

Lee también: Ana del Castillo y Paola Jara enloquecieron Bogotá en el ‘Reto de reinas’

Inicialmente eran 2.500, pero ya han sido ocupadas 1.200, según lo indicó el director ejecutivo de la empresa en el país, Chris Bannister en una entrevista para medios de comunicación nacionales.

En la página de LinkedIn de Wom Colombia, hay publicadas varias ofertas de trabajo entre las que se destacan ejecutivos de ventas, líderes comerciales, especialistas de compras, abogados, expertos en sistemas, entre otros.

Para poder postularse a los cargos, la empresa tiene una plataforma especial en la que hay que registrarse en este link. Wom Colombia llegó al país para competir con los grandes operadores de telefonía móvil Claro, Movistar y Tigo. Su lanzamiento fue el jueves 5 de noviembre en el parque Salitre Mágico de Bogotá.

No dejes de leer: Por afectación de covid-19 el Cesar dejó de percibir más de $45 mil millones

Los puestos de trabajo se ofertan en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Santa Marta, Cali, Bucaramanga, entre otras ciudades. Wom pertenece al fondo de inversiones Novator Partners, con presencia en Islandia, Polonia y Chile, que el año pasado participó en la subasta del espectro 700 MHz, 1.900 MHz y 2.500 MHz, y además, ganó la participación mayoritaria del operador de telefonía móvil, Avantel.

La compañía dijo que con su llegada esperan ampliar el mercado de las telecomunicaciones en Colombia, así como lo hicieron en Chile en 2015, en donde, de acuerdo con la compañía, ya tienen el 23 % de participación en el mercado.