24 marzo, 2021

“Vuelve y juega la jodía”: Iván Zuleta por meme con Luisa Fernanda W

El acordeonero se refirió al hecho en sus redes sociales.

Iván Zuleta, acordeonero. 

FOTO/CORTESÍA.

A través de su cuenta de Instagram, el acordeonero Iván Zuleta se refirió al meme que protagonizó junto a Luisa Fernanda W, en el que los cibernautas se preguntan si el ‘Príncipe’ “vaciló” con la ‘influencer’ por el cambio de su físico.

Lee también: “Le voy a regalar a la dinastía Zuleta la corona de rey vallenato”: Iván Zuleta

Ya me habían dejao’ tranquilo. Vuelve y juega la jodía. Ya yo toy engordando, esa foto es vieja. Salgo con mi vaina y el grosero soy yo”, escribió Iván Zuleta al publicar el meme en sus redes sociales.

Desde hace varios años el acordeonero fue blanco de críticas y memes por el drástico cambio de su físico al bajar varios kilos tras someterse a un procedimiento de manga gástrica y ahora vuelve a estar en la lista de sus seguidores al compararlo con el actual físico del cantante de música popular, Pipe Bueno, de quien se dice, ha perdido peso desde que inició su relación con Luisa Fernanda W.

No dejes de leer: Festival Pedazo de Acordeón será en homenaje a Jorge Oñate

La comparación ha causado varios comentarios jocosos por parte de músicos y fanáticos de la música vallenata, quienes no perdieron la oportunidad para reírse del acordeonero.

Vancho no te preocupei’, échale un buen verso y ya”, “Bueno yo quiero localizar a Luisa Fernanda para que me acabe a mí, la necesito con urgencia”, “¿Ajá y eso qué tiene de malo?, y “A la gente si le gusta el bochinche”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.