6 diciembre, 2019

Volvió con su familia ganadero perdido en El Paso, Cesar

El hombre apareció en una zona rural cercana al corregimiento de los Estados Unidos del municipio de Becerril en circunstancias desconocidas.

Norve Parra Benavides en su casa. 

FOTO/CORTESÍA.

Al seno de su hogar regresó el ganadero Norve Parra Benavides, de 48 años de edad, luego de seis días de estar desaparecido en el corregimiento Potrerillo, jurisdicción de El Paso, Cesar.

El hombre apareció en una zona rural cercana al corregimiento de los Estados Unidos del municipio de Becerril en circunstancias desconocidas.

A pesar del tiempo transcurrido las autoridades no reportaron que existirá una denuncia de su caso ni los familiares dieron declaraciones públicas.

Lee también: Investigan desaparición de ganadero en El Paso, Cesar

Hasta la presente oficialmente no tengo nada que haya sido liberación o rescate, no tengo nada oficial ni por parte de los familiares y mucho menos por las autoridades. El único conocimiento es que hoy apareció y son cosas que uno como autoridad municipal le alegra y también como amigo de estas personas”, acotó Martín Campo, alcalde encargado de El Paso.

No obstante, las primeras versiones indicaron que supuestamente el 28 de noviembre Parra Benavides habría sido raptado por unos sujetos armados mientras se movilizaba en su camioneta en compañía de un familiar desde La Loma a su finca en Potrerillo.

“Ya había un pánico por parte de los ganaderos en la región ante la situación de no ver a Parra por varios días pero ya hoy afortunadamente está con su familia”, dijo Campo.

Te puede interesar: Golpe a los juegos de azar ilegales en Valledupar: 10 capturados

Agregó que en El Paso no existen grandes terratenientes sino personas dedicadas al campo, al ganado, entre otras actividades, que preocupan a la comunidad ante posibles panoramas de riesgos.

EL PILÓN conoció que Parra Benavides se encuentra en buen estado de salud.