16 julio, 2018

VIDEOS| Cumpleaños de James amenizado por Silvestre Danngond

¡El 10 merece mucho más celebraciones!, y es que luego de la larga temporada y de la participación del jugador en el Mundial de Rusia 2018, un tiempo de descanso en familia y en celebración, es más que merecido. James Rodríguez cumplió años el pasado 12 de julio y aunque creíamos que había celebrado, no nos equivocamos […]

¡El 10 merece mucho más celebraciones!, y es que luego de la larga temporada y de la participación del jugador en el Mundial de Rusia 2018, un tiempo de descanso en familia y en celebración, es más que merecido.

James Rodríguez cumplió años el pasado 12 de julio y aunque creíamos que había celebrado, no nos equivocamos y al parecer  el festejo se extendió hasta el fin de semana. Las imágenes de esta gran celebración fueron  publicadas por el club de fans de ‘El 10’, dieron detalles de este encuentro donde estuvieron el cantante Silvestre Dangond, Santiago Cruz y Juancho Style.

Estos son algunos partes del espectáculo de Silvestre y festividades que los acompañaron:

View this post on Instagram

“Cumpleaños Feliz…. 🎤” @silvestredangond

A post shared by Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) on

View this post on Instagram

Silvestre en el cumpleaños de James @silvestredangond

A post shared by Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) on

View this post on Instagram

Nuestro artista Silvestre Dangond fue el encargado este fin de semana de brindar un majestuoso show para el mediocampista colombiano @jamesrodriguez10 por motivo de su cumpleaños #Silvestrismo #Silvestrista #SilvestreDangond #JamesRodriguez #EstoEsVida

A post shared by Ecuador Silvestrista (@ecuadorsilvestrista) on

Santiago Cruz reseñó la anécdota con una inolvidable foto de él, su esposa y el crack del Bayern Múnich.

 

View this post on Instagram

El 10 y yo muy bien acompañados por la más guapa, @mariapaz888 😍! Un abrazo gigante querido @jamesrodriguez10, gracias a ti y a toda tu gente!

A post shared by Santiago Cruz (@santicruz) on

Juancho Style hizo lo mismo, pero le incluyó a la instantánea otro personaje ilustre: el arquero de la Selección Colombia David Ospina.

View this post on Instagram

Gracias por su amistad @d_ospina1 @jamesrodriguez10 🙏🏾🙏🏾🙏🏾

A post shared by Juancho Style (@juancho_style) on

Una de las que se robó todas las atenciones en la reunión fue la  hermana de James, Juana Valentina, quien asistió con un hermoso atuendo negro:

View this post on Instagram

🎂🎂. @miss_monroe_fashion

A post shared by Juana Valentina. (@juanavr98) on