X

Video | “Todos mis exámenes están en perfecto estado”: Poncho Zuleta

A través de su cuenta de Instagram, el cantante vallenato ‘Poncho’ Zuleta envió a un mensaje a sus seguidores sobre su estado de salud, luego de que fuera internado en la clínica Portoazul de Barranquilla la semana pasada para realizarse unos chequeos médicos.

“¡Qué tal mis amigos! Desde la ciudad de Barranquilla el abrazo para todo el ‘zuletismo’, gracias por estar pendiente de mi salud (…)”, dijo Zuleta en compañía de uno de los especialistas de la clínica y su manager Cristian Rodríguez con la espontaneidad que lo caracteriza.

Lee también: Clínica Portoazul se pronuncia sobre estado de salud de ‘Poncho’ Zuleta

Al tiempo, el artista mencionó que ya se encuentra culminando los exámenes y que por el momento todo ha salido en “perfecto estado”.

(…) Ya culminando todos mis exámenes rutinarios donde gracias al Señor en perfecto estado. Todos mis exámenes pertinentes. Gracias al equipo médico y a ustedes. Nos vemos en los carnavales de Barranquilla”, añadió.

La salud del cantante tenía preocupado a sus seguidores debido a los rumores que se habían generado en redes sociales, sin embargo, estos fueron desmentido por su manager.

No dejes de leer: «Solo fueron exámenes de rutina»: mánager de ‘Poncho’ Zuleta

Gracias a Dios y a todo pulmón cantar ‘Mañanitas de invierno’. Un abrazo Dios lo bendiga”, “Buena esa maestro como un roble para seguir cosechando muchas historias de buen canto y vallenato del bueno”. “Lo queremos por muchos años bendiciones”, son algunos de los mensajes que han dejado sus seguidores en la publicación del artista que ya completa más de 9 mil reproducciones y 90 comentarios solo en una hora de publicación.

Mira el video aquí

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello / EL PILÓN

Categories: El Vallenato
Periodista: