19 junio, 2020

‘Te esperaré’, la nueva canción de Rafael María Díaz

La canción está disponible en las redes sociales y plataformas digitales del artista.

Rafael María Díaz y su acordeonero David Carreño.    
FOTO/CORTESÍA.

Después de lanzar la canción ‘Bonita e inteligente’ al lado de su papá Diomedes Díaz, el cantante vallenato Rafael María presenta este viernes 19 de junio su nuevo sencillo ‘Te esperaré’, junto a su acordeonero David Carreño, en la que transmite un mensaje de esperanza en medio de la pandemia por la que atraviesa el mundo.

Lee también: La canción inédita de Diomedes Díaz a dúo con Rafael María

De acuerdo con el artista, ‘Te esperaré’ va dirigida principalmente a aquellas parejas que por motivos de fuerza mayor tuvieron que distanciarse y los invita a estar optimistas con la idea de que algún momento estarán juntos de nuevo.

“Sabemos que no es un secreto que hay muchas parejas en conflicto, otras que se extrañan debido a esta situación. Lo que queremos es enviarles un mensaje de esperanza, de amor y paz a las personas que están alejadas por la covid-19, que guarden la esperanza de volverse a encontrar y de disfrutar de este amor tan bonito que construyeron antes de esta problemática”, expresó Rafael María a EL PILÓN.

La canción de corte romántico es de la autoría de Enrique Suárez y es un anticipo del primer álbum del artista titulado ‘La Colombia que quiero’, que estará disponible en los próximos meses en todas las plataformas digitales.

Tras la cancelación de los conciertos en marzo de este año, Rafael María Díaz se ha reinventado y durante estos meses se ha dedicado a brindar serenatas virtuales a sus seguidores para obtener recursos. De igual forma, prepara un concierto online para julio en el que estará en acción con toda su agrupación.

No dejes de leer: La herencia de Diomedes Díaz

“Nos hemos ingeniado una forma de producir algo de dinero y es realizando un evento virtual lo más pronto desde la ciudad de Bogotá con toda mi agrupación para el mes de julio y estaré informando en todas mis redes sociales. Más que todo es una actividad para ellos y poder darles la mano de esa manera”, expresó Díaz.

Por último, envió un mensaje a sus seguidores para que durante el confinamiento tengan un pensamiento positivo al lado de sus familias.

Guarden paciencia, oren mucho y muy pronto saldremos de esto. Lo importante ahora es alimentarnos de cosas positivas y pronto estaremos junto a esos seres queridos y a las personas que amamos para poder brindarles ese amor que de pronto alguna vez no pudimos hacerlo en el momento indicado”, finalizó.

La canción está disponible en las redes sociales y plataformas digitales del artista.

POR: LUCÍA MENDOZA / EL PILÓN