Publicidad
Entretenimiento - 20 abril, 2020

Video | Polémica en redes por transmisión en vivo de Paulina Rubio

Algunos de sus seguidores han manifestado su descontento por la apariencia de la ‘chica dorada’ y por olvidar fragmentos de sus canciones.

Paulina Rubio, cantante mexicana. 

FOTO/CORTESÍA.
Paulina Rubio, cantante mexicana. FOTO/CORTESÍA.

Una controversia se ha generado en redes sociales luego de la transmisión en vivo que protagonizó la cantante mexicana Paulina Rubio en su cuenta en Instagram. Algunos de sus seguidores han manifestado su descontento por la apariencia de la ‘chica dorada’ y por olvidar fragmentos de sus canciones.

La cantante se unió al concierto en línea ‘Together at home’, en el que participaron artistas de todo el mundo para apoyar los aislamientos y destacar la labor de los médicos a causa de la emergencia por el coronavirus.

Lee también: Danna García dio nuevamente positivo para COVID-19

En redes sociales seguidores de la artista mencionaron que lucía desafinada y tenía una “actitud extraña”, ya que decía incoherencias y erraba en la interpretación de sus canciones ‘Tal vez, quizás’ y ‘El último adiós’.

Help coronavirus, muy contenta, emocionada, todo esto es nuevo para todos nosotros. Yo me uno a esta causa, yo me quedo en causa”, dijo Paulina Rubio.

En el en vivo también le envió un beso a su colega Thalía, con quien ha disputado durante toda su carrera musical. La llamó como “mi compañera de vida”, algo que generó la reacción de sus fanáticos.

Además, algunos aseguraron que estaba drogada durante la transmisión o bajo los efectos del alcohol por la forma en la que se dirigía a los internautas, hecho que fue tendencia durante este domingo y lunes en la mañana a raíz de las críticas que recibió.

No dejes de leer: Un muerto en aparatoso accidente en la vía Barrancas – Hatonuevo

En las últimas horas, ‘la chica dorada’ publicó un video en Instagram el que se burla de ella misma. En la publicación se ve a la mujer en pantalla dividida reaccionando a las mismas incoherencias que dijo en la transmisión del concierto.

La cantante eligió fragmentos de canciones como ‘Nada de esto fue un error’, ‘Yo no soy esa mujer’ y ‘Hoy pagas por cada error’ y las puso de fondo en su publicación.

Este es el video