Publicidad
Música - 8 julio, 2021

Vicente Fernández fue hospitalizado en México

En la mañana de este jueves varios medios mexicanos informaron que el cantante Vicente Fernández fue ingresado de urgencias a un hospital de la ciudad de Guadalajara-

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

En la mañana de este jueves varios medios mexicanos informaron que el cantante Vicente Fernández fue ingresado de urgencias a un hospital de la ciudad de Guadalajara debido a fuertes dolores en el cuerpo y un cuadro agudo de gastroenteritis que aún no han podido ser controlado los médicos

Según TV Notas, el intérprete de ‘Por tu maldito amor’ pasó muy mala noche el martes, con intensos dolores en el cuerpo, malestar general y fiebre, síntomas por los que sospecharon que podría ser coronavirus, a pesar de que Fernández ya había sido vacunado contra el SARS-CoV-2 hace algunos meses.

Los familiares decidieron esperar la evolución del cuadro, pero al ver que no mejoraba, lo llevaron a urgencias, en donde le practicaron la prueba de la covid-19; aunque se desconoce el resultado de la misma. Así mismo, también se conoció que le han practicado exámenes generales y todo tipo de análisis para encontrar la raíz de la infección.

El periodista Gil Barrera, editor de TVyNovelas, explicó en su Twitter, durante la tarde del miércoles, que si bien la información es verdadera, no hay por qué alarmarse. “Reportan que el querido Vicente Fernández se encuentra en un hospital de Guadalajara para una revisión de rutina y que no hay motivo para alarmarse”, aseguró.

Sin embargo, horas después el mismo editor aseguró que el cantante tendría que pasar la noche en la clínica para manejar adecuadamente su situación de salud. “Vicente Fernández se quedará en el hospital, pues aún no pueden controlarse síntomas de gastroenteritis. Ingresó ayer por la noche”.

Según este medio, Fernández se encuentra en la clínica Country 2000, donde permanecerá mientras los médicos logran controlar su gastroenteritis y la infección urinaria que tiene.