DEPORTES

Vendrían más cambios para el Zonal Nacional de Fútbol en Valledupar

A pesar de que la cancha del barrio Panamá se mantiene como la sede fija del certamen, el presidente de la Liga del Fútbol en el Cesar no descartó hacer un cambio en el escenario.

Añadir como fuente preferida en Google
Vendrían más cambios para el Zonal Nacional de Fútbol en Valledupar

Vendrían más cambios para el Zonal Nacional de Fútbol en Valledupar

canal de WhatsApp

Luego que se diera a conocer la nueva fecha para la realización del Zonal Nacional de Fútbol, que tendrá como sede a Valledupar, el presidente de la Liga de este deporte en el Cesar, Niuver Daza, en diálogo con un medio local contempló la posibilidad de hacer un ajuste en cuanto al escenario se refiere. 

La cancha del barrio Panamá se mantiene como la sede fija del certamen; no obstante, el dirigente no descartó la posibilidad de realizar el evento en un espacio cerrado, aunque todo dependerá de lo que transcurra con los avances de la pandemia. 

En diálogo con el periodista Royer Redondo, Niuver Daza, señaló que si las personas no tienen el comportamiento adecuado, la Liga de Fútbol del Cesar tiene un plan de contingencia en el que se maneja la posibilidad de un espacio privado, donde solo puedan asistir las delegaciones para cumplir con el evento deportivo que está programado a disputarse del 12 al 17 del mes en curso con la participación de  Atlántico, Bolívar, Magdalena, La Guajira y Cesar como organizador. Se conoció que Córdoba no estará debido a problemas económicos y Sucre cumple con su participación en  Bogotá. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR