El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Tobías Daza, Adalberto Vega, mostró su inconformidad debido al mal estado de las vías que conecta a este sector con el barrio Rafael Escalona, la Urbanización Don Alberto y Las Flores. Pero además de Vega, la comunidad de otros barrios manifiestan que los vehículos de carga pesada transitan por la zona destruyendo las calles.
Lee también: “Es apremiante una secretaría de Medio Ambiente”: Mesa del Árbol de Valledupar
Según señaló Ana Lemus, habitante del sector, los vehículos pesados que transitaban por las calles durante el tiempo que se llevó a cabo la construcción de la urbanización Don Alberto, además de escenarios deportivos, maltrataron las calles, pero a pesar que dichas obras concluyeron, todavía automotores pesados pasan por la zona.
Esta situación también fue expuesta por el presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, Adalberto Vega, quien señaló a un medio local que “se requiere la intervención por parte de la Secretaría de obras, a quien dirigió una comunicación, con el fin de que se cumpla con lo prometido durante la administración pasada, en el sentido de recuperar las calles destruidas”.
No dejes de leer: Las vías del centro de Valledupar que ya fueron habilitadas
Por otro lado, la Junta de Acción comunal del barrio Tobías Daza se pronunció acerca de las invasiones que se están apropiando del área de cesión del barrio, situación que ha sido puesta en conocimiento del actual secretario de Gobierno, Luis Galvis, sin que haya una respuesta.