La mañana de este lunes los seguidores de la música vallenata se levantaron con la confirmación de la unión musical de Diomedes de Jesús Díaz con el acordeonero Franco Argüelles, con el que seguirá escalando peldaños en su carrera musical tras la separación con ‘Tony’ Gutiérrez.
El heredero de la dinastía Díaz manifestó sentirse contento con este nuevo paso en su carrera musical y aseguró que seguirá avanzando para lograr todos sus sueños y seguir los pasos de su papá Diomedes Díaz.
“De la mano de Dios, con el corazón repleto de alegría y agradecimiento, les comparto a todos mis seguidores mi unión con ‘El Coronel’, junto a quien seguiré cantando y gozando para todos ustedes, quienes siempre me han respaldado. Ahora seguimos en este bonito camino musical con las notas del acordeón de Franco Arguelles, acordeonero experimentado que también hizo carrera musical junto a nuestro Cacique, mi papá, Diomedes Díaz”, dijo Diomedes de Jesús.










