La cantante de música vallenata Karen Lizarazo describió la emoción que sintió al asistir a una gala en los Latin Grammy en La Vegas, donde estuvo nominada, por primera vez, en la categoría ‘Mejor Álbum Cumbia/Vallenata’ con la producción ‘De amor nadie se muere’.
A través de sus redes sociales compartió video y fotografías de la alfombra roja, ceremonia de premiación y diferentes eventos a los que asistió en representación del vallenato femenino, como lo expresaba en sus declaraciones.
“Acabo de vivir los días más felices, mágicos y sensibles de toda mi vida musical. Esto fue una locura, una experiencia increíblemente maravillosa y sobre todo inolvidable. No sé si es el mejor álbum que he hecho hasta ahora, pero de lo que sí estoy segura, es que ha sido el más honesto, transparente con la verdad que viví, vivo y con cada canción pude desnudar mi alma, corazón y esencia”, escribió Karen Lizarazo.
La cantante, oriunda del municipio de Aguachica, Cesar, recordó que cuando tenía nueve años soñaba con esos momentos que pudo disfrutar tras su nominación. También, felicitó a Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella por haber obtenido el gramófono con el álbum ‘El Último Baile’.
“Felicito desde lo más profundo de mi corazón al gran Silvestre Dangond y el honor que siento de haber compartido toda esta emoción con Peter Manjarrés, Checo Acosta y Los Cumbia Stars. Hoy todos estamos agradecidos con la Academia Latina de la Grabación (Latin Grammy) por valorar nuestro trabajo, nuestras raíces, nuestra esencia y nuestra sensibilidad para hacer lo que hacemos todos los días de nuestras vida”, dijo.
La cantante envió un mensaje a su familia y a sus paisanos: “A mi Familia maravillosa que me espera en mi pueblo natal: Aguachica, Cesar; para llenarnos de besos y abrazos, a mi adorado y Gran equipo maravilloso y ejemplar”.
No dejes de leer: Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella ganan el Latin Grammy ‘Cumbia/Vallenato’ con ‘El Último Baile’
Karen Lizarazo estaba nominada en los Latin Grammy con el disco ‘De amor nadie se muere’, lanzado en mayo de este año y que definió como un “renacer femenino” al recorrer todas las etapas del amor: desde el enamoramiento y la ilusión hasta el dolor profundo, el desamor y, finalmente, el renacimiento a través del amor propio.












