Afinia, filial del grupo EPM, informó que estará realizando acciones técnicas en la infraestructura eléctrica en los departamentos del Cesar y Magdalena desde el jueves 11 hasta el domingo 13 de abril, por lo que interrumpirá el servicio de energía en varios municipios para salvaguardar la integridad de sus operarios.
En el Cesar estarán sin energía Valledupar, El Paso, Curumaní, Bosconia, El Copey, Chimichagua, San Diego, La Paz y Manaure durante las horas que se ejecuten las labores de mantenimiento. El servicio será suspendido en los siguientes sectores y horarios:
Jueves 11 de abril
-Corregimiento La Loma: la jurisdicción de El Paso no tendrá energía desde las 7:20 a.m. hasta las 5:45 p.m., para seguir instalando postes, armados de media tensión y realizar labores de poda técnica.










