Durante una reciente presentación musical, el cantante Silvestre Dangond presentó al joven artista Haffit David como la “promesa del canto vallenato”, evocando las palabras que alguna vez le dirigiera su padrino musical, Jorge Oñate.
“¡Hey, Haffit! Como me dijo mi padrino Jorge Oñate cuando tenía 14 años: aquí les presento a una promesa del canto vallenato. ¡Te lo regreso!”, expresó Dangond ante el público, en un momento cargado de simbolismo.
Haffit David respondió emocionado levantando los brazos en señal de victoria y sonriendo, mientras Silvestre añadió: “¡Gloria, gloria, gloria! Esto huele a triunfo”.
Primer álbum en camino
Haffit David, acompañado de su acordeonero Carlos Rueda, visitó recientemente las instalaciones de EL PILÓN, donde revelaron que trabajan en la producción de su primer álbum de estudio, el cual esperan lanzar en el último trimestre de este año.
“Estamos en la etapa de selección de temas. Ya comenzamos a escuchar a varios compositores y confiamos en Dios en que el CD esté listo para finales de año”, afirmó Haffit.
Por su parte, Carlos Rueda explicó que están escuchando propuestas tanto de compositores consagrados como de nuevos talentos, buscando lograr un trabajo discográfico que conecte con los seguidores del vallenato tradicional y de la ‘nueva ola’, públicos que los han respaldado desde el inicio.










