Durante una entrevista con Diva Jessurum para el programa ‘Se Dice de Mí’, el cantante Silvestre Dangond habló de su carrera, sus inicios, el regreso con Juancho de la Espriella en ‘El Último Baile’, la muerte y su retiro de los escenarios
“Cuando comprendes que estamos en un avatar prestado y que hay un espíritu y una vida después de esto, empiezas a hacer las cosas mejor y le pierdes el miedo a la muerte. Yo le perdido miedo a la muerte mía, pero sí tengo miedo de perder a mis familiares, sé que si muero voy a ira la verdadera casa”, expresó Silvestre Dangond.






