Con la participación de reconocidas agrupaciones y los concursos de Canción Inédita Profesional, Canción Inédita Aficionada, Piqueria Infantil y Juvenil, así como las parrandas típicas, se desarrolla el 42 Festival Nacional de Compositores de San Juan del Cesar, que este año rinde homenaje al locutor Álvaro Álvarez y al periodista Ismael Fernández Gámez.
El jueves subieron a la tarima: Poncho Zuleta y El Cocha Molina, Fawel Solano, Los Hermanos Carrillo, Laura Hinojosa, El Mono Zabaleta, Kandy Maku y Fiorella. Ayer deleitaron con sus interpretaciones: Peter Manjarres, El Churo Díaz, Luis Mario Oñate, Diego Daza, Franco Arguelles y Juanse Rivero.
Hoy la música correrá por parte de Iván Villazón, Fabián Corrales, Chiche Badillo, César & Eric, Chiche Maestre, Gilberto Mejía y Jesús García.









