EL VALLENATO

Shaira López, ganadora de ‘La Voz Infantil del Vallenato’ en homenaje a Omar Geles: “Mi sueño era conocerlo”

La ganadora de La Voz Infantil del Vallenato recibió un premio de dos millones de pesos en publicidad en EL PILÓN y $500 mil en efectivo.

Añadir como fuente preferida en Google
Shaira López, ganadora de ‘La Voz Infantil del Vallenato’ en homenaje a Omar Geles: “Mi sueño era conocerlo”

Shaira López, ganadora de ‘La Voz Infantil del Vallenato’ en homenaje a Omar Geles: “Mi sueño era conocerlo”

canal de WhatsApp

Interpretando la canción ‘A blanco y negro’, Shaira Michel López, oriunda de La Loma, Cesar, fue la ganadora del concurso ‘La Voz Infantil del Vallenato’, que se desarrolló el martes 29 de abril en el marco del conversatorio ‘Vida y obra de Omar Geles’, organizado por EL PILÓN.  En la segunda posición quedó el nortesantandereano José Alejandro Rodríguez, con la misma obra musical.  El tercer lugar lo ocupó Helen Escobar Pérez, con ‘Tarde lo conocí’. 

“Estoy muy contenta porque el año pasado participé y no tuve la oportunidad de ganar, pero este año volví, lo intenté y quedé en primer puesto como siempre lo había querido. Cantar me transmite mucha alegría y emoción, cuando estoy cantando siento que estoy en las nubes. Yo había querido conocer a Omar Geles, era mi ejemplo a seguir y elegí ‘A blanco y negro’ porque con esta canción dijo que lo recordáramos”, expresó Shaira López Silva a EL PILÓN. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR