EL VALLENATO

Seguidores ofrecerán una misa por el cumpleaños de Poncho Zuleta este jueves en Valledupar

Poncho Zuleta agradeció a Dios por un año más de vida, al folclor vallenato y a sus seguidores que lo han acompañado por más de 55 años en su carrera artística.

Añadir como fuente preferida en Google
Seguidores ofrecerán una misa por el cumpleaños de Poncho Zuleta este jueves en Valledupar

Seguidores ofrecerán una misa por el cumpleaños de Poncho Zuleta este jueves en Valledupar

canal de WhatsApp

Joaquín Guillén, exmanager y amigo de Poncho Zuleta, ofrecerá este jueves 18 de septiembre una misa de acción de gracias en homenaje al cantante vallenato para celebrar su cumpleaños número 76. El servicio religioso será a las 6 p.m. en la parroquia La Natividad de María, ubicada en la Carrera 8 # 7A – 48, barrio Novalito, con la participación de seguidores del ‘Pulmón de Oro’ y algunos de sus familiares.

“Está de cumpleaños mi amigo Poncho Zuleta Díaz, un hombre incomparable, como dice él, irrepetible. Amigo de sus amigos, familiar, hijo de una familia de músicos”, escribió Joaquín Guillén en su cuenta de Instagram.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR