Diez días han pasado desde que el cantante vallenato Poncho Zuleta saludó durante un concierto en Barranquilla al senador Gustavo Petro y a su hijo Nicolás, causando polémica en las redes sociales, ya que el artista en varias oportunidades se ha declarado seguidor del ‘uribismo’.
El saludo de Zuleta al precandidato presidencial de la Colombia Humana desencadenó una ‘ola’ de comentarios por decir que se había volteado la arepa, frase popular que se usa en Colombia para expresar el ‘cambio de bando o de opinión por conveniencias’.
Sobre el tema, el pintor y compositor vallenato Efraín ‘El mono’ Quintero compuso la canción ‘Se volteó la arepa’, en la que recrea el panorama electoral en la región y la ‘volteada’ de Poncho Zuleta.










