EL VALLENATO

Rafa Pérez quiere llenar el Parque de la Leyenda Vallenata el día de su cumpleaños

De igual manera informó que grabará su nueva producción discográfica ese mismo día.

Añadir como fuente preferida en Google
Rafa Pérez quiere llenar el Parque de la Leyenda Vallenata el día de su cumpleaños

Rafa Pérez quiere llenar el Parque de la Leyenda Vallenata el día de su cumpleaños

Por: Ketty

@el_pilon

canal de WhatsApp

A través de sus redes sociales, el cantante vallenato Rafa Pérez anunció que el próximo 22 de septiembre dará un concierto en el parque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar. El evento lo realizará con el fin de celebrar su cumpleaños número 39 junto a sus seguidores.

El 22 de septiembre, día de mi cumpleaños, tengo un sueño en mi corazón y es celebrarlo con mi gente. Con la gente que me aprecia, la gente que me quiere, que valora mi trabajo y el esfuerzo que hemos hecho para preservar nuestro folclor. Y vamos a hacer un concierto inolvidable en el parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar, así que quiero aprovechar para invitarlos desde ya”, expresó.

De igual manera informó que grabará su nueva producción discográfica ese mismo día: “Vamos a realizar algo nunca antes visto en la música vallenata. Voy a grabar mi nueva producción inédita en la tarima del parque y quiero que vivan la experiencia conmigo”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • cumpleaños
  • parque de la leyenda
  • RAFA PEREZ
  • valledupar
  • vallenato

TE PUEDE INTERESAR