EL VALLENATO

Rafa Pérez es el nuevo artista de la disquera Codiscos

El cantante vallenato Rafael Pérez anunció que firmó contrato con la disquera Codiscos.

Añadir como fuente preferida en Google
Rafa Pérez es el nuevo artista de la disquera Codiscos

Rafa Pérez es el nuevo artista de la disquera Codiscos

canal de WhatsApp

Faltando pocos días para el lanzamiento de su nueva canción ‘Ella es la que manda’, el cantante vallenato Rafael Pérez anunció que firmó contrato con la disquera Codiscos, de la que también hacen parte sus colegas ‘Churo’ Díaz, Peter Manjarrés y Felipe Peláez, entre otros. 

El anuncio fue realizado a través de sus redes sociales, donde publicó una fotografía junto a su manager Eliécer Vargas, su esposa Milagros Villamil y el vicepresidente de Codiscos, Álvaro Picón. 

“Gracias Dios porque tus planes y tus tiempos son extremadamente perfectos. ‘Ella es la que manda’ llega con sus respectivas bendiciones a bordo. A partir de hoy somos artistas Codiscos. Gracias @alvaropicon por la confianza y el apoyo de siempre”, escribió el artista vallenato en su cuenta de Instagram. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR