EL VALLENATO

¿Quiere estudiar? El SENA abrió 900 cupos para capacitar a jóvenes del Cesar

Uno de los requisitos para inscribirse en los programas técnicos es ser mayor de 14 años.

Añadir como fuente preferida en Google
¿Quiere estudiar? El SENA abrió 900 cupos para capacitar a jóvenes del Cesar

¿Quiere estudiar? El SENA abrió 900 cupos para capacitar a jóvenes del Cesar

canal de WhatsApp

El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, abrió 970 cupos para aquellos cesarenses que deseen capacitarse como técnicos, tecnólogos y auxiliares en los cursos de formación que se dictarán a partir del 24 de enero del 2022.

De acuerdo con Jesús Namén, director regional del Sena, seccional Cesar, de manera específica habrá 640 cupos para técnicos, 280 tecnólogos y 50 de formación auxiliar, que estarán disponibles en el Centro Agroempresarial de Aguachica; Centro Biotecnológico del Caribe, vía a La Paz, y en Valledupar en el Centro de Operación y Mantenimiento Minero.
Habrá cursos técnicos en Mantenimiento de Automatismo Industriales, Construcción de Edificación, Construcción liviana industrializada, Corte y venta de carnes, Mantenimiento e Instalación de Sistemas solares fotovoltaicos, entre otros, los cuales están siendo ofertados en los municipios de Bosconia, Chimichagua, La Jagua de Ibirico, Pueblo Bello, Manaure Balcón del Cesar, Chiriguaná y Aguachica.


También en San Alberto y Curumaní, donde impartirán formación tecnóloga y auxiliar. Los aspirantes podrán escoger sus horarios de clase dentro de las jornadas diurna (6:00 a.m. a 6:00 p.m.,), nocturna (6:00 p.m., a 10:00 p.m.), madrugada (10:00 p.m. a 6:00 a.m.), y mixta (6:00 a.m. a 10:00 p.m.).

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR