En una fiesta privada en Barranquilla, los cantantes vallenatos ‘Checho Bula’ y Jhonyvan interpretaron algunas canciones icónicas dentro del género, especialmente las de Diomedes Díaz. Pero los artistas quisieron ponerle un plus a sus presentaciones, así que cantaron un vallenato con otro ritmo.
Los jóvenes talento se arriesgaron a cantar ‘No comprendo’ del compositor Juan Rois Zúñiga e inmortalizada en la voz de ‘El Cacique de La Junta’ pero en una versión champetera.
En la presentación los acompañó el rey de la champeta ‘Papoman’. La innovación les trajo aplausos por parte te del público, incluso, en los comentarios de las publicaciones que hicieron en redes sociales. Hay quienes le auguran éxitos a ‘Papoman’ si decide grabarla.










