EL VALLENATO

“Preparen el hígado”: Poncho Zuleta al anunciar su nuevo lanzamiento

Desde hace dos años Poncho Zuleta y su acordeonero Gonzalo Arturo ‘Cocha’ Molina no presentan música nueva.

“Preparen el hígado”: Poncho Zuleta al anunciar su nuevo lanzamiento

“Preparen el hígado”: Poncho Zuleta al anunciar su nuevo lanzamiento

canal de WhatsApp

A través de sus redes sociales, el cantante vallenato Poncho Zuleta Díaz anunció que su próximo lanzamiento será el 29 de octubre de este año, causando revolución entre sus seguidores por la advertencia que hizo ‘El pulmón de oro’.

“¿Están listos para el 29/10? Preparen el hígado mi ‘Zuletismo’ adorado”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.

El anuncio se da luego de que el pasado 2 de septiembre expresara su deseo de grabar con un artista nuevo, lloviendo sugerencias por parte de sus seguidores.

Cabe recordar que hace dos años que Poncho Zuleta y su acordeonero Gonzalo Arturo ‘Cocha’ Molina no presentan música nueva. Su último lanzamiento fue el sencillo ‘Te está doliendo’.

Temas tratados
  • Lanzamiento Poncho Zuleta
  • Poncho Zuleta
  • Tomás Alfonso Zuleta

TE PUEDE INTERESAR