El cantante de música popular Jorge Andrés Alzate Ríos, conocido artísticamente como Alzate, generó revuelo en redes sociales tras denunciar que otro artista se subió a su tarima programada durante las Ferias y Fiestas de Oiba, en Santander, el pasado 3 de enero.
Alzate relató en un video publicado en Instagram que llegó al lugar desde el mediodía, realizó prueba de sonido y esperaba iniciar su presentación alrededor de la medianoche, pero un colega se montó en su horario.
Lea: Estos son los artistas que se presentarán en el cumpleaños 476 de Valledupar: entrada gratuita
“El día de ayer un artista les incumplió y vino hoy y se montó en el escenario como un atarván, se montó en mi horario”, expresó molesto.
Su mánager confirmó que intentó dialogar con el empresario del evento, pero no hubo solución y recibieron insultos del equipo del otro artista. Alzate decidió retirarse junto a su agrupación para cumplir otros compromisos, como un show en Pasto.
El cantante se disculpó con el público de Oiba y prometió compensar la ausencia. “Les prometo que voy a hacer de todo para estar aquí cantándoles”, concluyó en el video.
Usuarios en redes y comentarios identificaron al artista implicado como el vallenato Nelson Velásquez, quien supuestamente incumplió su presentación del día anterior y apareció en el turno de Alzate. Hasta el momento, Velásquez no se ha pronunciado al respecto.
Lea también: El aporte de Valledupar al vallenato, según Poncho Zuleta










