EL VALLENATO

Orlando Liñán realizará concierto virtual en homenaje a Diomedes Díaz

Desde Carrizal, La Guajira, el artista hará un recorrido por la vida musical del intérprete vallenato junto a varios de sus acordeoneros. El evento se realizará este 17 de diciembre.

Añadir como fuente preferida en Google
Orlando Liñán realizará concierto virtual en homenaje a Diomedes Díaz

Orlando Liñán realizará concierto virtual en homenaje a Diomedes Díaz

canal de WhatsApp

‘Tres canciones’, ‘El cóndor herido’, ‘Hay amores’, ‘Mi primera cana’, ‘Lucero espiritual’, ‘Experiencias vividas’, ‘El pajuate’, ‘Qué vaina tan difícil’ y ‘Mi muchacho’, son algunas de las canciones que se escucharán este viernes 17 de diciembre en el concierto virtual que el cantante vallenato Orlando Liñán realizará en homenaje a Diomedes Díaz. 

Desde la finca Carrizal, ubicada en cercanías del corregimiento de La Junta, La Guajira, el actor y cantante interpretará los grandes éxitos que marcaron la trayectoria musical del ‘Cacique’. Los acordeoneros invitados para este show son Iván Zuleta, Gonzalo Arturo ‘Cocha’ Molina, Álvaro López, Wilber Mendoza y Rolando Ochoa, los últimos en representación de Nicolás ‘Colacho’ Mendoza y Juancho Rois, respectivamente. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR