El artista Orlando Liñán presentó la canción ‘El romancero’, la cual promociona con un videoclip en el río Badillo, donde se aprecia la majestuosidad del paisaje de este corregimiento del norte de Valledupar. Este clásico vallenato tiene el acordeón invitado del rey vallenato Wilber Mendoza.
‘El romancero’ es una obra de Roberto Calderón, que fue grabada por Diomedes Díaz y ‘Colacho’ Mendoza; en esta nueva versión, Liñán hace un reconocimiento a esa linda época del vallenato que ahora es recordada para las nuevas generaciones.
La canción, que busca ambientar el Festival de la Leyenda Vallenata, está disponible en todas las plataformas digitales.
Esta obra fue grabada en los estudios de Carlos Huertas en Bogotá, quien además es el director de la producción.










