Tras su exitoso lanzamiento en vivo del reciente álbum titulado ‘Ta Malo’ y su participación en los Latin Grammy, Silvestre Dangond concedió una entrevista en Sevilla, España y dejó en claro su molestia con aquellos que insisten en que publique en redes sociales fotografías de él junto a su familia.
“Nojoda no me da la gana, no me da la hijue… gana de postear una foto con mi hermano, con mi mamá, con mi papá, en familia, porque no me da la gana, porque no tengo que darle gusto a la gente hijue… que se mete en la vida de los demás”, sostuvo el artista urumitero.
Renglón seguido expresó: “Hay gente hijue… que se levanta nada más a joderte la hijue… vida en Instagram. Gente jodida de la cabeza, que me he dado cuenta que están excusados en un ‘X’ o en ‘Instagram’, no hacen más nada sino escribir maricadas en redes sociales y no me da la hijue… gana de darle gusto a esa gente”.










