El próximo 26 de septiembre se cumple el plazo adicional de cuatro meses que firmó la Secretaría de Infraestructura y el contratista A Construir para entregar el Centro Cultural de la Música Vallenata, la inversión más grande en la historia del departamento del Cesar.
Sin embargo, lo más probable es que adicionen más tiempo porque en una visita realizada quedó en evidencia que aún faltan obras por ejecutar. Lo más preocupante es la falta de respuesta de la Secretaría de Infraestructura Departamental con los medios de comunicación y la veeduría ciudadana.
Durante casi dos semanas, EL PILÓN intentó obtener una respuesta sobre el avance de la obra ante la secretaria de Infraestructura, Esther Mendoza, no obstante, no contestó los mensajes de WhatsApp. Y desde la interventoría y el contratista aseguraron que la vocería la tiene la Gobernación del Cesar. La única respuesta fue dada gracias a un derecho de petición enviado a la Secretaría de Infraestructura.










