EL VALLENATO

‘Mosaico Betista’, el homenaje de Jadith Muegues a Los Betos

La cantante Jadith Muegues lanzó un Mosaico Betista para rendir homenaje a una de las duplas más exitosas del vallenato, como lo son ‘Beto’ Zabaleta y ‘Beto’ Villa. 

Añadir como fuente preferida en Google
‘Mosaico Betista’, el homenaje de Jadith Muegues a Los Betos

‘Mosaico Betista’, el homenaje de Jadith Muegues a Los Betos

canal de WhatsApp

‘Poder olvidarte’ y ‘Cómo voy a olvidar’ son las canciones que hacen parte del Mosaico Betista que lanzó la cantante Jadith Muegues para rendir homenaje a una de las duplas más exitosas del vallenato, como lo son ‘Beto’ Zabaleta y ‘Beto’ Villa. 

Las canciones fueron grabadas originalmente por los artistas en los años 80 y 90 y hacen parte de uno de los repertorios más recordados por los fanáticos del folclor vallenato. 

La grabación de este tema se realizó en los estudios de ‘Peke’ Torres en Valledupar, con las notas melodiosas del acordeonero invitado Ramón Lemus. Mosaico Betista está disponible en el canal de YouTube de Jadith Muegues y en las plataformas digitales. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR