Faltando pocos días para el estreno de ‘El hijo del Cacique’, serie basada en la vida y obra de Martín Elías Díaz; Milcíades Cantillo, encargado de personificar al artista vallenato contó que tuvo un momento sobrenatural con ‘El terremoto’ días antes de que le confirmaran su papel en la producción.
En entrevista con El Heraldo, detalló que el hecho sucedió días antes de conocer que sería el protagonista de la serie luego de dos años de la muerte del cantante.
“Estaba en la cocina de mi casa un poco meditabundo porque ya habían pasado 15 días y no me llamaban para seguir en el casting; en ese momento me desplomé, me arrodillé y comencé a orar. Le pedí a Dios que me diera la oportunidad de interpretar a este personaje y sentí una presencia muy bonita, le empecé a hablar a Martín y le dije que si me daba la oportunidad de representarlo yo iba a poner todo de mi parte para seguir con su legado; se me salieron las lágrimas, la energía fluía y al día siguiente me llamaron para darme la buena noticia, por eso digo que tuve ‘la bendición’ de Martín Elías para protagonizar su serie”, dijo Cantillo.










