El joven cantante de música vallenata Martín Elías Jr. estrenó junto a Mono Zabaleta y el acordeonero Daniel Maestre su nuevo sencillo ‘Obvio bobis’, el cual se ha ubicado entre los primeros lugares de las tendencias musicales en Colombia desde su lanzamiento el pasado 14 de agosto en las plataformas digitales.
El tema, escrito por Deiner Chamorro, mezcla picardía, humor y ritmo para narrar la historia de una traición amorosa descubierta de manera ingeniosa. Con frases directas como “Te salió mala la jugada, que con tus amigas andabas con otro te perdías…”, la canción conecta con el público al retratar situaciones cotidianas en las relaciones.
Lee también: Con el respaldo de Rolando Ochoa y Cabe Solano, Martín Elías Jr. sigue el legado de su padre e inicia la grabación de su nuevo álbum
El videoclip oficial, dirigido por Andrés Rolong y producido por Heptágono, fue grabado en Valledupar, rindiendo homenaje a la Capital Mundial del Vallenato.
A través de sus redes sociales, Mono Zabaleta expresó el respaldo a su colega y sobrino musical, recordando una anécdota con Martín Elías Díaz Acosta, padre de ‘Martincito’, quien lo apoyó en sus inicios en la música vallenata cuando grabó su primer álbum con Daniel Maestre.
“Así como me ayudó tu papá una vez con unos afiches para mi primer CD al lado de Daniel Maestre, así te apoyo sobrino de mi corazón. Vamos pa’ lante”, escribió Zabaleta en su cuenta de Instagram al compartir una fotografía de la grabación del video en la zona norte de Valledupar.
Grabación nuevo álbum Martín Elías Jr.
‘Obvio bobis’ es el nuevo sencillo de Martín Elías Jr., joven cantante que construye su propio catálogo musical desde su debut en la música vallenata en noviembre pasado con el EP ‘Mi Presentación’. Actualmente, graba su nuevo álbum con el acordeonero Santiago Oñate, que tiene como tentativo el título ‘Dejando huellas’ y será lanzado en octubre de este año.
Te puede interesar: Martín Elías Jr. prepara su primer álbum ‘Dejando huellas’ junto a Santiago Oñate: ya tiene fecha de estreno
La producción es grabada en los estudios de Rolando Ochoa en Valledupar con el apoyo del compositor Cabe Solano, quien también apoyó al fallecido cantante Martín Elías en sus inicios en la música vallenata.
“‘Martincito’ primero tiene que ser persona y después músico. Es igualito a su papá en su nobleza y en estar pendiente de tomarse fotos con la gente. Lo que más hereda de su padre es su personalidad, que a su vez viene de Diomedes Díaz. Poco a poco ha ido aprendiendo de nuestra idiosincrasia y con él volvió a nacer el ‘Martinismo’”, afirmó Solano a EL PILÓN.
POR: LUCÍA MENDOZA CUELLO/ EL PILÓN.












