Llegó muy temprano. La cita no era para menos. Iba a cantar nada menos que en el reencuentro de los hermanos Zuleta y para ella, María Luisa, simplemente no era un juego de ronda infantil, era la oportunidad de cantar con su abuelo ‘Poncho’ y su tío Emiliano, dos leyenda vivas del folclor vallenato.
Vestida de blanco y paseando todos los rincones del Club Campestre, caminando entre los camerinos con artistas de talla nacional e internacional como Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno, Rolando Ochoa, Alfredo de la Fe, entre otros, que para la niña de solo 9 años eran algo más de lo normal.
Su mente estaba centrada en el escenario y solamente cuando le hicieran el llamado a la tarima mostraría sus dotes. Iba a cantar con su abuelo, frente al público, y eso era algo difícil de entender para su padre Andrés Alfonso, hijo mayor de ‘Poncho’ Zuleta.










