EL VALLENATO

María Luisa, la niña que hizo llorar a los hermanos Zuleta

Durante el rodaje de la grabación para el DVD `Hermanos Zuleta & Sus Amigos. El reencuentro´, la niña de 9 años logró que ‘Poncho’ y Emiliano lloraran al terminar de interpretar la canción ‘Mañanitas de invierno’.

Añadir como fuente preferida en Google
María Luisa, la niña que hizo llorar a los hermanos Zuleta

María Luisa, la niña que hizo llorar a los hermanos Zuleta

canal de WhatsApp

Llegó muy temprano. La cita no era para menos. Iba a cantar nada menos que en el reencuentro de los hermanos Zuleta y para ella, María Luisa, simplemente no era un juego de ronda infantil, era la oportunidad de cantar con su abuelo ‘Poncho’ y su tío Emiliano, dos leyenda vivas del folclor vallenato.

Vestida de blanco y paseando todos los rincones del Club Campestre, caminando entre los camerinos con artistas de talla nacional e internacional como Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno, Rolando Ochoa, Alfredo de la Fe, entre otros, que para la niña de solo 9 años eran algo más de lo normal.

Su mente estaba centrada en el escenario y solamente cuando le hicieran el llamado a la tarima mostraría sus dotes. Iba a cantar con su abuelo, frente al público, y eso era algo difícil de entender para su padre Andrés Alfonso, hijo mayor de ‘Poncho’ Zuleta.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR