A través de sus redes sociales el cantante vallenato ‘Mono’ Zabaleta celebró que el video de ‘La Saga’, lanzado en agosto pasado, superó el millón de reproducciones en YouTube. La canción hace parte de su álbum La Bomba y es de la autoría de los hermanos Roberto y Alberto Kammerer.
“Otro palazo que llega a más de un 1 millón de reproducciones. Mi ‘Monismo’ qué bendición y lo que hace falta en el nombre de mi Dios”, escribió el artista vallenato en su cuenta de Instagram, donde subió un fragmento del video en el que aparece timoneando un yate.
Sin embargo, esta no es la única canción que ya supera el millón de reproducciones en YouTube. Hace dos días el cantante compartió la emoción de que ‘Adicto a ti’ también había llegado a esa meta, recibiendo aplausos y elogios de sus fanáticos.









